AHIC

AHIC es una firma española especializada en FORMACIÓN y CONSULTORÍA INTERNACIONAL, con un equipo multidisciplinar de expertos con trayectoria de tres décadas en más de 30 países, en intermediación comercial y comercio exterior, gestión del cambio, logística y operaciones, finanzas y auditorías, protocolo y ceremonial de Estado, planes estratégicos y evaluación de entidades, gestión y motivación de personas y equipos, gestión y administración de empresas y entidades públicas y privadas, fomento del emprendimiento y de proyectos productivos del sector primario, con especial énfasis en la sostenibilidad y el propósito, uso de nuevas tecnologías, implementación de energías renovables, eficiencia energética y políticas de regeneración del medio ambiente, acercamiento del conocimiento científico a las comunidades y poblaciones, educación en valores y en igualdad, entre otros campos.

Como consultoría internacional, AHIC lidera misiones y jornadas comerciales, fomentando el encuentro y las sinergias entre socios de distintos países identificando oportunidades y mercados. Así mismo, asesora y acompaña en sus proyectos, muchas veces desde sus etapas más tempranas, a agencias de gobiernos y a compañías e instituciones, involucrándose, incluso, en la redacción de legislación.

Como firma dedicada a la formación, nuestros profesionales tienen larga experiencia internacional en capacitación tanto grupal como personalizada, de docentes, formadores, técnicos, funcionarios, altos cargos y directivos, instaladores, arquitectos e ingenieros, colaborando y dando servicio tanto a organismos públicos como privados.

Nuestro primer y último objetivo es cumplir y superar con excelencia las expectativas que nos demanda nuestro cliente, bien sea una agencia gubernamental, o una institución privada. Lideramos una nueva dimensión en la formación especializada. A diferencia de otros centros de formación, limitados por su estructura rígida, enfocada en instalaciones y en planteamientos del pasado, en AHIC nuestra motivación es contribuir a un cambio positivo, por lo cual adaptamos toda nuestra estructura al cliente, en vez de adaptar al cliente a nuestra estructura. Esta versatilidad, reduciendo al máximo los costes fijos, optimiza en lo más importante: la calidad y excelencia de una formación personalizada.

En AHIC, ponemos en la base los valores, sin los que nada florece; y en el centro a las personas, como actores, junto a instituciones y comunidades, del tiempo presente, lleno de enormes desafíos y oportunidades, en el cual vivimos. Consultoría y formación para el siglo XXI.

Mostoles AHIC