AHIC lanza misión comercial Latinoamérica 2016

mapa MISIÓN LATAM 2016

El sector de las Energías Renovables, Eficiencia Energética, Sostenibilidad y Medio Ambiente está de enhorabuena.

Organismos, gobiernos y expertos mundiales han confirmado en la Cumbre del Clima la prioridad de multiplicar en 15 años la contribución de las energías renovables.

195 países comprometidos con los objetivos de la cumbre invertirán cientos de miles de millones de euros en sostenibilidad.

logo cop21Es justo afirmar, aun con prudencia, que el panorama inmediato crea oportunidades únicas a los fabricantes y empresas españolas de dicho sector.

Su internacionalización ya no es sólo necesidad, sino el último tren que no deben perder.

Esta es la razón por la que AHIC ha lanzado la MISIÓN COMERCIAL LATINOAMÉRICA 2016 – ESPAÑA RENOVABLE Y SOSTENIBLE.

El objetivo de AHIC, una vez más, es poner en contacto a fabricantes españoles y empresas innovadoras del sector de las energías renovables, la eficiencia energética, la sostenibilidad y el medio ambiente, con los mejores partners y con potenciales clientes en 15 países incluidos en esta misión comercialUSA, México, Brasil, Panamá, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay.

AHIC ofrece a las compañías participantes la garantía de calidad de su experiencia comercial y de consultoría internacional, y su conocimiento del sector durante décadas.

AHIC identificará a los potenciales partners que mejor cumplan el perfil solicitado por cada empresa, aportando una valoración y recomendación sobre los mismos, para que dicha relación comercial se traduzca a medio plazo en un negocio rentable para cada compañía participante en esta misión comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*